TELEFONÍA Y DATOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Fuerte Vocación de Servicio.

Fácil Adaptación a las exigencias del Cliente.

Gran Experiencia en el Mercado.

Somos Expertos en lo que hacemos.

Nuestro Staff de profesionales es experto en las líneas de productos de Nortel y Avaya líder mundial en el mercado de las comunicaciones, tanto en equipamiento de datos como de telefonía.
Brindamos Instalación y soporte a plataformas de telefonía IP de pequeña, media y gran envergadura, Call/Contact Center, mensajería Unificada, soluciones IP Mobile, telefonía TDM( tradicional ), etc
Realizamos Network Assessment a redes operativas para verificar factibilidad de telefonía IP o para encontrar problemas de funcionamiento.
El departamento de Servicio Técnico de Adsum le brinda el soporte necesario donde y cuando usted lo solicite.
Adsum tiene disponible distintos formatos de contratos de mantenimiento donde el cliente puede tomar su mejor opción, desde contratos a demanda a contratos 7 x 24.
Nuestro equipo de profesionales le garantizará la solución deseada a cuestiones técnicas que surgen de improviso, incluso accediendo a sus equipos remotamente o asistiéndolo telefónicamente.
Asistencia Remota
El Departamento técnico está formado por especialistas que remotamente (desde nuestras oficinas) corrigen su problema, conectándose directamente a su sistema. De ésta forma, de manera ágil su problema puede quedar solucionado.
Asistencia en Sitio
Nuestro help desk registra la llamada e informa a nuestros técnicos de soporte, los cuales tras analizar el problema optan por enviar a la oficina del cliente un técnico especialista para proceder a realizar los cambios.
Reparación de equipos
Brindamos servicio de reparación de partes que se hallen dañadas.